Unidad Provida 2018

#Salvemoslas2Vidas

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

NOTICIAS

Aborto y muerte, los requisitos para la "inserción al mundo" que busca Macri

Un informe periodístico explica cómo el Presidente de la nación traicionó a la mayor parte de sus votantes al impulsar la ley de legalización del aborto, cediendo a las presiones de organismos internacionales.


El informe, elaborado por Faro Films, hace foco en el compromiso contraido con los organismos internacionales y la presión de sus operadores para imponer el proyecto, y cómo se pergeñó "una falsa neutralidad del Gobierno".


La decisión de Mauricio Macri de impulsar el aborto fue vivido como una traición por la mayoría de los argentinos. ¿Por qué procedió así, si en múltiples ocasiones el presidente se manifestó en favor de las dos vidas?


Macri cumple con los pedidos que le hizo el G20, Amnistía Internacional, la OCDE y otras plataformas que hacen caso omiso a la soberanía nacional.

El compromiso del Gobierno con la causa del aborto quedó en evidencia durante la sesión en que la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de aborto. El Presidente liberó entonces al jefe de gabinete, Marcos Peña; al secretario general, Fernando de Andreis, y a su abogado, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, para dar vuelta el voto de los legisladores que iban a rechazar el texto.


Por si esto fuera poco, sucede que el principal beneficiario económico de la legalización del aborto será el propietario del laboratorio Beta, Gregorio Zidar, que produce el misoprostol, droga con la que se realizan abortos farmacológicos, y que vería incrementada la demanda a manos del Estado.


Zidar es amigo personal del presidente Mauricio Macri, y lo conoce desde los tiempos en que el jefe de Estado revestía funciones como presidente del club Boca Juniors. En ese entonces, Zidar era uno de los vicepresidentes del club.

794 vistas1 comentario