NOTICIAS

La Mayoría Celeste se lanza a la revolución de la vida

La Mayoría Celeste se lanza a la revolución de la vida y responderá en las urnas en 2021. Aprobar el aborto fue una traición de la clase política al Pueblo Argentino.


La madrugada del 30 de diciembre de 2020 será recordada de aquí en adelante como una de las jornadas más macabras de la historia  reciente. En solo un mes, la política mostró su peor cara y avaló en la Cámara de Diputados, primero, y en el Senado de la Nación, este día, el descarte selectivo de personas a través de la legalización del aborto a simple demanda.


En estas semanas, la sociedad argentina, que mayoritariamente rechaza esta práctica contraria a los derechos humanos esenciales, como el derecho a la vida, ha sido testigo del comercio al que se han dejado arrastrar legisladores de todos los signos políticos que dejaron sus convicciones y las de sus representados en las puertas del Congreso y cedieron a la presión de ciertos jefes políticos, a los millones de los laboratorios y organizaciones internacionales interesadas en lucrar con la muerte y el sufrimiento de las mujeres, y a un lobby que no deja de comprar voluntades.


A contramano de esos, hoy la sociedad quiere reconocer a los legisladores que rechazaron este proyecto nefasto de descarte y de muerte, y especialmente a aquellos que resistieron las presiones, los regalos, los favores y otras estúpidas promesas lanzadas desde el poder de turno.


El presidente, la vicepresidenta, sus funcionarios y parlamentarios que avalaron el aborto, al igual que los opositores cómplices y artífices de esta nefasta sanción, deben saber que este nuevo amanecer trae el principio del fin de sus carreras políticas, porque al negociar con la vida de los niños y niñas indefensos, no les puede esperar otra cosa que el desprecio de los argentinos de buena voluntad.


Las mujeres de todo el país, y en especial aquellas que puedan encontrarse en dificultades, deben saber que esta ley aprobada nunca será la solución a sus problemas, porque en cada aborto muere un hijo y se destruye el futuro de una madre. No se dejen arruinar la vida. Las organizaciones provida no las dejaremos solas.


A los magistrados de los más altos tribunales del país, los convocamos a reparar la tremenda injusticia con la que el Poder Legislativo pretende avanzar a instancias del Ejecutivo y respetar el espíritu de nuestro marco jurídico.  Y a los Profesionales de la Salud, a luchar en los tribunales y en los hospitales, masivamente, contra el atropello a su libertad de conciencia.


La Argentina es Provida. Somos la comunidad más numerosa, unida y territorialmente presente de todo el país. En 2021 y en cada una de las próximas elecciones van a sentir la fuerza de un electorado que ya no está cautivo. 


El aborto no será ley, porque empieza ahora la Revolución de la Vida.




276 vistas0 comentarios
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

Unidad Provida 2018

#Salvemoslas2Vidas