NOTICIAS

"El aborto no soluciona nada"

Ana Belén Mármora, referente de Unidad Provida, participó el martes 27 de marzo del noticiero de la TV Pública, donde visibilizó las verdaderas problemáticas que tienen las mujeres en la Argentina y por qué el aborto no es la solución.


La vocera se refirió a las multitudinarias manifestaciones que el 25 de marzo, en coincidencia con el Día de los Derechos del Niño por Nacer, se realizaron en más de 200 ciudades de la Argentina.


"Lo que pasó el domingo es el inicio de un camino que empezamos a recorrer muchos argentinos ante el inminente proyecto de ley de legalización del aborto. No solo le decimos que no a este proyecto; queremos rescatar las dos vidas, cuidarlas y respetarlas", sentenció la abogada.


"Hoy ya somos más de 100 organizaciones trabajando en conjunto para exigirle a los Diputados. Hoy las mujeres nos morimos porque no tenemos un sistema de salud digno, porque no hay educación, y porque el 30% de las personas están por debajo de la pobreza", advirtió Ana Belén, en nombre de Unidad Provida.


"Hay una mayoría de legisladores que se pronunciaron en contra, pero hay un ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, que habla sin ver ni reconocer las verdaderas causas de por qué nos estamos muriendo las mujeres", observó Ana Belén en su paso por la Televisión Pública.


0 vistas

Unidad Provida 2018

#Salvemoslas2Vidas

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram